PW-4
1
NUESTRA EXPERIENCIA
ES EL MEJOR RESPALDO
2

TU SOLUCIÓN EN MOVIMIENTO

previous arrow
SIGUIENTE

RAGA EXPRESS

Somos una empresa mexicana que comienza a partir del año 2000 ofreciendo servicio de carga internacional en México y Estados Unidos. Desde entonces estamos completamente comprometidos en brindarle a cada uno de nuestros clientes soluciones logísticas para el traslado de sus mercancías.

MISIÓN

Cubrir las exigencias y expectativas de nuestros clientes con la convicción de que la excelencia en el servicio se encuentra en la calidad de su gente, brindando Servicios de Transporte puerta a puerta, de mercancías y productos en nuestras rutas nacionales e internacionales, buscamos la excelencia y la rentabilidad .

VISIÓN

Posicionarnos como una empresa líder con una amplia rentabilidad y prestigio, evolucionando tanto en equipos como en nuestros valores humanos, comprometida a ser una empresa cada vez más flexible, ágil, innovadora y eficiente, con los más altos estándares de calidad.

SERVICIO

Ofrecemos servicio en todo territorio nacional con equipo de 53´especial para transportar volúmenes elevados de carga por viaje con unidades del Ford F550 2015, 2018, 2019 y 2020 listas para cargar 5 toneladas y media.

CALIDAD

Nuestro personal esta altamente calificado,  procesos definidos, buscamos siempre la mejora continua planeando y ejecutando de manera eficiente la logística para complacer la demanda de transporte según la solicitud del cliente.

SERVICIO AL CLIENTE

Contamos con un departamento de atención a clientes 24/7 el cual siempre esta disponible para cualquier información (verbal ó escrita) que el cliente pueda requerir sobre el servicio.

MONITOREO

Contamos con un area de monitoreo de embarques las 24 horas del día los 365 días del año.

RUTA CORTA

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes llevando su mercancia en tiempo y forma en rutas cortas como lo es para Monterrey, Saltillo y  Cienega.

RUTA LARGA

Nuestros operadores están alta mente capacitados para el manejo y sujeción de mercancía en forma correcta y segura evitando daños al realizar cada uno de los viajes por Queretaro, Guanajuato, Celaya, Mexico y Puebla.

PLATAFORMA

Contamos con un servicio internacional y nacional en plataforma con operados especializados en el manejo de este tipo de carga.

NUESTROS CLIENTES

     ELECTRÓNICOS               SECTOR AUTOMOTRIZ                          
                             CUIDADO PERSONAL

COTIZACIÓN

5 + 6 =